FAQs
SpeedDating2 FAQs
Aquí encontrará las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes. Si tu pregunta no está cubierta, no dudes en contactarnos.

"Speed Dating Virtual" o "Speed Dating online", es un evento en línea para conocer gente nueva a través de múltiples citas rápidas por video llamada, a través de tu ordenador, portátil, tablet o móvil.

SpeedDating2 funciona todo desde tu navegador y no necesitas instalar nada.

Los eventos se organizan por ciudades y grupos de edades similares, y tienen una duración entre una hora y una hora y media.

Al finalizar el evento puedes contactar con las personas que has tenido match.
Primero tienes que seleccionar el evento al que quieres participar y apuntarte.

Antes del evento te recomendamos entrar para comprobar que te funcione bien la cámara, el micrófono y el audio.

En el día y hora exacta, el evento empieza con un corto video introductorio donde nuestra anfitriona del evento te explicará cómo funcionará todo el evento.

Después tendrás de 6 a 12 citas rápidas de 6 minutos de duración, tiempo suficiente para que puedas decidir a quién te gustaría volver a ver.

Al acabar cada cita podrás seleccionar Si te ha gustado, si Tal vez te ha gustado o No te ha gustado.

Después de valorar tu cita, el sistema te conectará automáticamente a la siguiente cita.

Al finalizar el evento podrás ver una lista de tus matches y contactaros directamente para conoceros más y organizar vuestra segunda cita.
Es una manera divertida, rápida y excitante de conocer gente nueva real y en directo.

Como conocerás muchas personas es muy probable que coincidas y encuentres personas que también quieran conocerte.

Un match, es la coincidencia que ocurre cuando las personas en un evento expresan un interés mutuo entre sí.

Cuando ambas personas seleccionan "" el uno para el otro, es una coincidencia de "", ya que ambas partes estarían interesadas en tener una cita. Puedes ponerte en contacto con las personas con las que coincides con un "" a través de nuestra web.

Una coincidencia de "Tal vez" ocurre cuando una de las partes o ambas seleccionan "Tal vez", lo que indica que les gusta un poco la persona. Puede ponerse en contacto con personas con las que se emparejó como "Tal vez" a través de nuestro sitio web.

Si alguna de las personas hace clic en "No", entonces no hay coincidencia y no es posible ponerse en contacto.
Lo más importante es tu lenguaje corporal, que estés bien sentado y recto, la claridad al hablar, que uses gestos para enfatizar, tu sonrisa y tu humor, y mires a la cámara de vez en cuando para mantener el contacto visual.

Los 6 minutos de tu cita rápida es suficiente para que puedas hablar o preguntar sobre lo que te interesa o te importa para detectar si tienes afinidad, si te sientes a gusto.

Pero es una cita, no una entrevista, no podrás preguntar y hablar de todo, déjate fluir, disfruta de la conversación, no olvides escuchar activamente a la otra persona y descubrir cómo es y si te gusta.

Las preguntas típicas son de qué trabajas y donde vives. Intenta mezclarlas con preguntas más interesantes y originales.

Evita hablar de tu ex o cosas negativas. Transmite tranquilidad y diversión, positividad, con tu conversación, con tu sonrisa, seduce y dejate seducir.